Una detención, una renuncia. "Ojo cuidao" que es de la primeras dimisiones, hasta me he planteado alabar al rufián. Santiago Cervera, diputado de la bancada popular, es pillado in fraganti recogiendo un misterioso sobre en Pamplona, que resulta formar parte -presúntamente- de una trama de chantaje. Ay Santiago, Santiago. Con ese nombre tan sacro y esa mano tan larga.
25.000 eurillos de nada que había en el sobre. Vamos, la calderilla que lleva uno en el bolsillo. Que no les da ni para unas vacaciones en condiciones. Si es que somos unos desconsiderados. Ellos jugándose el tipo con tramas ilegales, y nosotros pidiendo justicia. Pero lo mejor de este suceso, no es que le pillaran, ni tampoco su dimisión. El bombazo es su versión de los hechos en su blog.
Una historieta propia de una película del gran Jose Luis Cuerda. Recomiendo echarle un vistazo porque yo he pasado un buen rato. En cualquier caso, no quiero entrar a juzgar antes de tiempo, porque si algo he aprendido es que las posibilidades del ser humano son infinitas. Y hasta la idea más descabellada puede ser real como la vida misma.
![]() |
Viñeta de Forges |
La casta política de este país no merece ni ese nombre. Estamos, amigos, ante CASPA política. Es más, me parece incorrecto llamarles políticos. La política ha sido violada durante años y ahora estará encerrada en algún cuarto de escobas del Congreso sentada en el suelo y llorando. Aún así, esta gentuza -porque no es otra cosa- se encarga de nuestro presente y nuestro futuro.
Coño, que solo hay que recordar las votaciones en la Cámara baja en las que se aprobaban las subidas de impuestos. Mientras en Italia tenían a una ministra de economía compareciendo ante los medios a lágrima tendida anunciando la subida de impuestos, aqui veíamos atónitos como el PP aplaudía cada una de las subidas y recortes. No se muestran apenados, ni siquiera lo fingen. Quieren cargarse el estado de bienestar. Eso es así aqui y en la China popular. ¿A dónde vamos a llegar?, ¿hasta qué punto se va a permitir este abuso de confianza y de poder?
Yo voy a acabar recurriendo al Maestro Joao o a Sandro Rey, a ver si ellos con su infinito poder hacen algo, porque lo que es los electos no parecen reaccionar. En fin, no sigo que me pongo malo. Bendiciones.
Reguleras. Cucu Miller
ResponderEliminarMmm... Expón por qué Shei, si eres tan amable.:D
Eliminar